- Los Lagos, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816142
Extravian encomienda y no hay respuesta de devolución de dinero
PRESENTE
Comienzo mi reclamo diciendo que starken no da respuesta a los reclamos formales que hemos realizado tanto yo como persona natural y como también la empresa quien envio el pedido . El día 14 de mayo 2021 me enviaron el pedido por starken desde la región metropolitana con destino a ciudad los lagos , se supone que el pedido no demora más de 3 días en llegar ,pasaron los 3 días,fui a sucursal en los lagos a preguntar y me dijeron que salia en tránsito y que vaya el lunes ,fui el lunes en el cual me vuelven a decir que sale en tránsito y que siga preguntando ,ya los días siguientes llamaba y nada hasta que pasaron dos semanas en las cuales yo preguntaba todos los días y me dicen recien que la encomienda estaba extraviada , y ahí fue donde empecé a preguntarles como ellos respondían ante este hecho ,a lo cual contestaron que se debía hacer reclamos formales y que se evaluara si es que en unos meses posiblemente pueda aparecer. La verdad es que es muy molesto esto ya que todos los reclamos han sido hechos y no dan respuesta ya va 1 mes y medio y no han devuelto el dinero ,dinero que esta declarado en el detalle del envio . Es pésimo el servicio que da starken cuando pierden los envíos y quiero mi dinero ya que yo trabajo de esas encomiendas .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: C.C.