- San Joaquín, Chile
- 29, Enero 2021
- Número: 763058
Atrasos y no responden.
PRESENTE
Hace 2 meses tuve un accidente automovilístico, la reparación de esta es cambio de piezas y reponer el sensor del refrigerante, como para máximo 2 semanas de trabajo, he visto a 3 mecánicos particulares y de mi confianza para tener referencia, el tema es que la aseguradora del auto en este caso Sura, me aseguró que están esperando la pieza de importación el tapabarros MG3 2019, delantero izquierdo con una demora de 35 días, sin más preámbulos, 1 mes y medio sin ningún tipo de información de parte de Sura, tuve que comunicarme yo con el Taller para indagar más y me avisan que el repuesto no llegó, le falta 26 días más hábiles, Sura ni siquiera informó nada, más que el tiempo de demora de la pieza, porque puedo entender que todo está lento con pandemia, pero me queda en duda la asistencia de los liquidadores de Sura, la eficiencia de poder hacer mejor su trabajo y el valor del tiempo de cada cliente, porque he perdido 3 meses de trabajo con mi auto, no he tenido el beneficio ni siquiera del descuento porque mi auto está sin uso de motor, ningún tipo de solución más que la "indemnización" de la pieza, lo cual por algo pago seguro para que ellos se hagan cargo de sus slogans "Estamos contigo para disfrutar la vida" y lo unico que he tenido ha sido incompetencia de los "talentos" , sólo espero manifestar mi desagrado y esperar un mes sin mi auto, nuevamente estar tratando con una liquidadora que me dice: "mmm ya" ... es disgustante, es mi primer accidente en auto, y me llevo este gran beneficio de que no se disponen a mejorar ni se disponen a darnos una solución o un trato más cordial. Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Estoy esperando a que cuando se arregle el auto en taller y llegue la pieza, sólo se demorén lo justo y necesario.
es decir para eso no es más que una semana.
Por estoy dejando antes el auto en taller para que lo tengan preparado en su totalidad antes que llegue la unica pieza que falta.
Autor: J.A.