- La Florida, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775267
Sin comunicación para entrega de dispositivo
PRESENTE
El día martes 2 de marzo contraté un seguro por KM con la compañía, a día de hoy (10 de marzo), no he recibido ninguna comunicación respecto de la entrega del dispositivo "Dongle" (siendo que al momento de contratar indican un periodo de máximo 72 horas). Según la póliza tengo un plazo de 10 días desde la fecha de inicio de vigencia (2 de marzo) para conectar el dispositivo, lo cual no ha sido posible por falta de comunicación/envío de parte de seguros sura.He intentado comunicarme por todos los medios de contacto que indican sin respuesta alguna (sus bots no responden dudas o dejan de responder). También intenté comunicándome con falabella (por donde realicé la contratación), pero ellos derivan la responsabilidad a seguros sura (lo que según la póliza está bien, pues ellos son responsables del envío del dispositivo), lo que sí me indicaron (distinto a lo que sale en la póliza) es: "(...) tiene un plazo de 10 días para instalar dispositivo, pero es desde que llega, si no lo tiene y no han coordinado con usted no es responsabilidad directa suya, por lo que no debería aplicarse multas en ese caso", para que quede como antencedente.Espero una comunicación de parte de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten, hagan envío del dispositivo o, lisa y llanamente, pongamos término a la poliza.
Autor: E.A.