Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Lagos, Chile
  • 22, Julio 2022
  • Número: 909426

Sura

Cancelación de seguro automovil

SEÑORES sura

PRESENTE


Hace varios años tengo contratado con sura un seguro para mi vehículo denominado auto flexible con renovación anual automática. Actualmente dicho seguro vence el día 27 de julio del 2022. El día 25 de mayo recibo un mail de la empresa aseguradora, indicando que mí seguro sufriría un alza del costo, debido a lo complicado que ha estado la situación en cuanto a repuestos, disponibilidad de talleres y automóviles, en el último tiempo a nivel mundial. Se entiende en el mensaje que la póliza de seguro se renovaría automáticamente por un año más, según lo que indica el contrato del seguro y lo que venía ocurriendo en años anteriores. El día 26 de mayo me llega otro mail indicando que lo expresado anteriormente, era un error de información y que no me renovarían mi seguro. La razón expresada es políticas técnicas de suscripción. No existe en el comunicado mayor explicación ni menos deja la posibilidad de consulta.
Objetivo: Obtener una solucion La aseguradora debería renovar automáticamente el seguro, en iguales condiciones de coberturas y costos. Según lo contratado. No existen antecedentes ni siniestros que hagan cambiar las condiciones para asegurar o caducar dicho contrato.
Autor: O.P.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Sura seguros - Negligencia y mal servicio

No Resuelto Aun No Resuelto. Nada ha sido resuelto, me lleve el auto y nada mas.

🙁 SURA Seguros - El seguro es una basura

No Resuelto Después De 3 Keses, Todavía No Emiten La Ordende Reparación De Mi Vehículo.. Denuncié el siniestro de mi auto a Seguros Sura el 3 de marzo. Desde entonces lo único que he conseguido es burocracia y más burocracia, y no he podido mover mi auto y menos usarlo, ya que para mala suerte justo en marzo venció mi revisión técnica y no pude renovar el permiso de circulación. Resultado; llevo 3 meses sin poder usar mi automóvil. Llamo a SURA y lo único que consigo son emails diciendo que mi caso ha sido solucionado inmediatamente después de ingresar el reclamo. En este estado he pasado los últimos tres meses.sin obtener una solución,a pie mientras.

🙁 Sura - Fuga de agua al interior de pared

No Resuelto No Resuelto. Vino Liquidador de aseguradora pero aun no resuelto

🙁 sura - Seguro por kilómetro con graves problemas de cobro

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Aún sin respuesta, el GPS registra viajes y está activo, pero a la fecha no he recibido el descuento en mi tarjeta de crédito y tampoco me han enviado un link de pago

🙂 Sura - Auto en taller 2 meses

Resuelto Solucionado. Un trabajo que no era para más de 20 dias...luego de muchos correos de reclamos fue solucionado en doa meses. Terribleeee!

🙁 Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

🙁 Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

🙁 Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

🙁 Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

🙁 Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

🙁 Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

🙁 Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

🙂 Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif