Autor:

Pendiente

18 Mayo, 2022 - 15:26
SRA aceptó comprar los repuestos y estoy a la espera que lleguen a taller: a una semana de completar 2 meses sin vehículo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 04, Mayo 2022
  • Número: 892971
Sernac

Sura

Aún no reparan vehículo siniestrado

SEÑORES sura

PRESENTE


sufrí un choque e hice la denuncia el mismo 25-marzo-2022 con fotografías y todo (mi auto es año 2018, lo compré nuevo y es el primer accidente que tengo);me asignaron taller (AUTOLOG) al que contacté el 28-marzo y me dio "fecha de inspección" para el 18 de abril (3 semanas... ); fui en la fecha indicada, en 15 minutos realizaron la evaluación y me indicaron que harían la reparación una vez que SURA les enviara la Orden de reparación y llegaran los repuestos (que compraba la compañía de seguros)después de varios correos don Alexander Bustos me indica que "todos los repuestos se encuentran debidamente despachados y recibidos por taller", sin embargo del taller me señalan que sólo ha llegado uno de los 8 repuestos (soporte delantero)los repuestos solicitados por el taller son: intercooler, cubre chapa capot, mascara cromada completa, óptico izquierdo, parachoque delantero, soportes parachoque delantero, deflector aire derecho, bisagra capot izquierdo (incluyo el detalle porque SURA, infiero, no estaría autorizando repuestos sino sólo reparación??... cómo se "repara" una máscara cromada?? ...o un intercooler roto??)en suma, y por el relato realizado, es que necesito imperiosamente un pronunciamiento de parte de la compañía SURA en orden a realizar las gestiones que correspondan para proceder, a su más pronta conveniencia y a la brevedad posible, a la reparación como corresponde de mi vehículo el cual lleva casi 40 días inmovilizado.
Objetivo: Obtener una solucion que SURA compre y despache al taller los repuestos indicados por éste (intercooler, cubre chapa capot, mascara cromada completa, óptico izquierdo, parachoque delantero, soportes parachoque delantero, deflector aire derecho, bisagra capot izquierdo ) para poder reparar mi vehículo
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2022 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif