- Lo Barnechea, Chile
- 04, Mayo 2022
- Número: 892971
Sernac Aún no reparan vehículo siniestrado
PRESENTE
sufrí un choque e hice la denuncia el mismo 25-marzo-2022 con fotografías y todo (mi auto es año 2018, lo compré nuevo y es el primer accidente que tengo);me asignaron taller (AUTOLOG) al que contacté el 28-marzo y me dio "fecha de inspección" para el 18 de abril (3 semanas... ); fui en la fecha indicada, en 15 minutos realizaron la evaluación y me indicaron que harían la reparación una vez que SURA les enviara la Orden de reparación y llegaran los repuestos (que compraba la compañía de seguros)después de varios correos don Alexander Bustos me indica que "todos los repuestos se encuentran debidamente despachados y recibidos por taller", sin embargo del taller me señalan que sólo ha llegado uno de los 8 repuestos (soporte delantero)los repuestos solicitados por el taller son: intercooler, cubre chapa capot, mascara cromada completa, óptico izquierdo, parachoque delantero, soportes parachoque delantero, deflector aire derecho, bisagra capot izquierdo (incluyo el detalle porque SURA, infiero, no estaría autorizando repuestos sino sólo reparación??... cómo se "repara" una máscara cromada?? ...o un intercooler roto??)en suma, y por el relato realizado, es que necesito imperiosamente un pronunciamiento de parte de la compañía SURA en orden a realizar las gestiones que correspondan para proceder, a su más pronta conveniencia y a la brevedad posible, a la reparación como corresponde de mi vehículo el cual lleva casi 40 días inmovilizado.
Objetivo:
Obtener una solucion
que SURA compre y despache al taller los repuestos indicados por éste (intercooler, cubre chapa capot, mascara cromada completa, óptico izquierdo, parachoque delantero, soportes parachoque delantero, deflector aire derecho, bisagra capot izquierdo ) para poder reparar mi vehículo
Autor: F.V.