- Renca, Chile
- 31, Mayo 2022
- Número: 897971
El día 02/04/2022 sufrí el robo de mi vehículo, declare el siniestró y envié toda la documentación que me solicitaron. Después de 1 mes comencé a llamar a la ejecutiva a cargo, a enviar correos y no tenia respuesta, me contacte al call center y me indicaron que la ejecutiva había sido desvinculada y que había una nueva persona a cargo lo cual jamás se me informó. El nuevo ejecutivo después de una semana me volvió a pedir todos los papeles que ya había enviado, después me escribió que faltaba algo mas se lo envié el 23/05/2022 y hasta ahora no he recibido ni un mail acusando el recibo de los documentos. Entiendo que pueden tener muchos siniestros pero ese no es mi problema.. Honestamente la gestión que realiza Seguros Sura es pésima. Esta es la segunda vez que declaro un siniestro y vuelve a pasar lo mismo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que cumplan con lo que se estipula en la póliza, están esperando que bajen los autos para pagar el dinero que corresponde a un auto nuevo.
Autor: J.A.