Resuelto, Esperando El Pago

14 Junio, 2022 - 12:04
El mismo día que ingresé mi reclamo Sura comenzó a realizar las gestiones para el pago del seguro.
  • Renca, Chile
  • 31, Mayo 2022

Sura

Nula gestión

SEÑORES sura

El día 02/04/2022 sufrí el robo de mi vehículo, declare el siniestró y envié toda la documentación que me solicitaron. Después de 1 mes comencé a llamar a la ejecutiva a cargo, a enviar correos y no tenia respuesta, me contacte al call center y me indicaron que la ejecutiva había sido desvinculada y que había una nueva persona a cargo lo cual jamás se me informó. El nuevo ejecutivo después de una semana me volvió a pedir todos los papeles que ya había enviado, después me escribió que faltaba algo mas se lo envié el 23/05/2022 y hasta ahora no he recibido ni un mail acusando el recibo de los documentos. Entiendo que pueden tener muchos siniestros pero ese no es mi problema.. Honestamente la gestión que realiza Seguros Sura es pésima. Esta es la segunda vez que declaro un siniestro y vuelve a pasar lo mismo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cumplan con lo que se estipula en la póliza, están esperando que bajen los autos para pagar el dinero que corresponde a un auto nuevo.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Seguros Cardif