- Lampa, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895814
Estimada Silvana.Nuevamente me enfrento al tema de tener que escribir para ver una pronta solución a este tema de inoperancia del taller santa Monica, en la primera parte fueron 7 meses para entregar el vehiculo.Fue entregado a medias ya que al pasar solo una semana fallo la reparación del embrague, la radio se solto, la alarma funcionó a medias, los alzavidrios no funcionan, etc.El vehículo se reingreso los primeros días de Febrero, hoy después de ya 4 meses no hay una respuesta claro del taller.No logro entender que parte de su respuesta sea que tienen que esperar a personal externo el cual ve estos problemas.Ustedes me derivan a un taller Multimarca, pero son ellos los responsable de su personal ya sea externo o internos.Favor una solución, he tenido toda la disposición y paciencia a este proceso engorroso y burocrático.Pésima atención , cero empata, flaco favor a ustedes como cía de seguros . Ayer llame no hubo respuesta, en recepción me indicaron que la persona encargada me llamaría más tarde para darme una respuesta. Adivinen, nadie llamo y esta teleserie continúa.Que tengo que hacer para retirar mi vehículo y ver como lo arreglo, espero que al menos me entreguen los repuestos.Esto también es responsabilidad de Sura Seguros, yo soy cliente de ustedes y no del taller.necesito una solución a la brevedad.AtteHZC.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero retirar el vehículo del taller, que me entreguen los repuestos y yo ver como lo reparo.
Autor: H.Z.