- Litueche, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 950098
9 meses esperando que me arreglen el auto
PRESENTE
En Mayo del año pasado (Mayo 2022) seguros sura me envió la orden de reparación de mi vehículo luego de que este fuese chocado por detrás por otro vehículo y luego de haberlo mandado a revision a uno de sus talleres asociados.Se suponía que solo debían mandar a pedir las piezas y cuando llegara me avisaban para llevar el auto a reparación al taller.En Julio me indican que al no haber respuesta de la importación de las piezas, me iban a indemnizar con dinero en efectivo.En Agosto les escribo para saber en qué iba el proceso de indemnización y me responden recién en Septiembre indicando que finalmente habían llegado 3 de las 5 piezas que tenían que llegar.lamentablemente este fue en mes en que dejaron de responder mis emails.Llamé hace unas tres semanas atrás y me dijeron que aparentemente habían llegado todas las piezas, y que me iban a llamar en los próximos días.sigo esperando que me llamen o envíen un email al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con arreglar el auto o me den el dinero para poder mandar a arreglarlo yo mismo.
Autor: R.G.