- La Florida, Chile
- 07, Junio 2023
- Número: 972360
Seguro por kilometro
PRESENTE
Descripción del problemaEsta es segunda ocasión en la cual me cierran el seguro por kilómetro, mi auto es nuevo año 2023, no puede quedarse sin seguro, el ultimo cobro fue el 07 de marzo y me indican que mi seguro venció en febrero, hice un reclamo para solicitar que se vuelva a activar la póliza. llame y me indican que pague fuera de plazo, que mi tarjeta tiene problemas y jamás me avisan nada y en cuanto me di cuenta avise pero no me restablecen el servicio, el pago de abril, al igual que todos los pagos son con pac tarjeta ripley, no puedo pagar manual porque no tengo póliza activa, por lo que sura no cobra, no es que pago cuando quiero o fuera de plazo, no cobran la cuota, porque no cobraron las pendientes y si la de marzo, llevo 2 bajas y me dejan sin servicio y sin notificación del problema, hay un contrato de servicio, un acuerdo entre partes, porque no notifican si hay algún problema con la tarjeta, porque cobran cuando quieren y cuando no dan de baja el servicio, si me avisan pago. pero no hay aviso.Mi auto es nuevo y si me lo roban sin seguro seria fatal para mi, requiero urgentemente sea revocada la baja del servicio. Adicionalmente nunca me entregaron el gps. ley 21.170.
Objetivo:
Obtener una solucion
Restitucion de la poliza
Autor: E.M.