- Concepción, Chile
- 01, Diciembre 2015
- Número: 355066
Exceso de demora en entrega de pedido
PRESENTE
Hoy 30 de diciembre del 2015 a eso de las 21.30 hrs llame para realizar un pedido, en donde la vendedora me dice se demorara entre 40 y 1 hora en llegar a lo que yo respondí que no había problema. El problema es que ya era las 23.00 y no llegara por lo que decidí llamar y me respondieron que el pedido ya había salido del,local por lo que debía estar por llegar. La sucursal en la que pedí mi pizza no queda a más de 20 minutos de distancia.Posteriormente ya eran las 23.30 hrs y la pizza no llegaba por lo que me vi en la obligación de llamar nuevamente, me responde el repartidor le explico mi situación y me responde de manera muy resumida que no encontró mi,dirección. Y como mo fue capaz de decirme nada mas, me vi en la obligacion de anular mi compra. Ahora mi,pregunta es? Para que piden el numero de teléfono si no,son capaces de llamar para dar pooor ultimo una referencia. Y no se supone que deben monitorear a los repartidores?Encuentro una falta de respeto lo que estas grandes empresas hacen ...
Autor: A.D.