- Peñalolén, Chile
- 01, Junio 2016
- Número: 380107
Horrible atencion en 2 ocasiones seguidas
PRESENTE
El día 28 de mayo hice un pedido a reclamos.cl/empresa/telepizza">Telepizza de Tobalaba/Peñalolen (2 pizzas familiares por 16.590)( a las 10.31 pm aprox , el encargado me dijo que demoraría 1 hora la entrega , llame a las 11.30 y mi pedido aun estaba en el local , me dijeron que llegaría pronto pero RESULTA que el pedido nunca llego , me quede sin comida en plena celebración y no se me aviso nunca de la central que el pedido no llegaría.Molesto por la situación llame nuevamente a las 1 am , 2 am y 3 am , me respondieron a eso de las 3 am , se me informo que el repartidor tubo un accidente por ende no pudo realizar su pedido ( motivo totalmente comprensible) , pero pienso que el local tiene la responsabilidad de avisarme que mi pedido no llegara ya que podría haber considerado otras opciones, con esto solo me queda la impresión de que NO PIENSAN EN EL CLIENTE.Como solución la encargada del local "Julia" me ofreció un descuento de 5.000 pesos en mi siguiente pedido y ademas ingreso mi reclamo , posteriormente el día 31 de mayo hice un pedido (2 pizzas familiares por 16.590) e hice valido mi descuento , el encargado me dijo que saldría un total de 11.590 , se me informo que tardaría 1 hora y como resultado de todo eso , la pizza llego 2 horas tarde , me cobraban 16.990 ( tuve que llamar nuevamente al local) , las pizzas estaban totalmente frías , mal cortadas y deformadas.en conclusión tuve una Horrible EXPERIENCIA COMO CLIENTE espero me puedan responder , porque pague por un servicio asqueroso , en donde se despreocupan totalmente del cliente y solo hacen las cosas a la rápida.
Autor: S.C.