• 21, Junio 2015
  • Número: 331929

Tottus

No respetan ofertas publicadas

SEÑORES supermercado tottus

Estimados:Con el presente reclamo deseó manifestar mi molestia frente a un problema sucedido hoy, 20 de junio de 2014 a eso de las 13:15 horas en el local de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus ubicado en el Mall Plaza Egaña.Dentro de las compras que hice. Vi una promoción que indicaba lo siguiente "50% de descuento TODO menaje mesa Casa Joven *No incluye copas* con CMR y 40% de descuento con otros medios de pago" en el pasillo de hogar. Yo iba a comprar "Cacerola con tapa 1,5 litros Casa Joven" código 2003873908006. Al pasar por caja no se realizó el descuento. Fueron a verificar y la supervisora de cajas me dice que la encargada dice que el descuento no procede. Luego de llevar el resto de las compras, me dirijo al Servicio al Cliente, donde solicito que llamen a la Encargada del área hogar, llamada Flor Retamal, y vamos al pasillo donde se encontraba la supuesta promoción y me empieza a dar una explicación prepotente y bastante burda que como el letrero estaba en cierta parte, era sólo eso, porque la cacerola era "cocina" y lo otro era menaje. Cosa que como clientes no tenemos por que saber, más que sólo nos guiamos por lo indicado en la publicidad.Al no encontrar una solución y tampoco ningún interés en el área de Servicio al Cliente, procedí a dejar el reclamo con el folio 51946. Mientras me encontraba escribiendo el reclamo, observé que al menos tres personas más hicieron el mismo reclamo, ya que entendieron la promoción tal cual la había entendido yo, a lo que la Encargada sólo atina a decir "Hay que decirle al publicista que cambie los letreros". Por supuesto, jamás se nos respetó el precio antes de corregir el error del Local.Tal como consigné en el reclamo con el local, me reservo el derecho de hacer el mismo reclamo en los medios que tenga disponibles, por publicidad que induce a error y engaño. Adjunto fotografías.Esperando su pronunciamiento.Atte.
Autor: M.E.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2015 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tottus - Venden set petrizzio sin el producto

No Resuelto Sin Solución. Al dia de hoy no recibo solución

Tottus - Carne en con olor a podrido

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Tottus - Lesion en el pie

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta por parte de tottus

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Evita Tottus
Prefiere Preunic