Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Noviembre 2015
  • Número: 352423

Tottus

Cambio de producto

SEÑORES tottus

PRESENTE


Se dirije al local reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus santa Julia el dia 6 de noviembre a realizar una compra del celular se realizo todo lo indicado sobre la carga del equipo, al 2 dias presenta falla ya que la duracion de bateria del dispocitivo dura medio dia y mas se encuentra con una perforacion interna muy pequeña,Se derije el dia 10 de noviembre a realizar el cambio del producto ya que la ley dice que dentro de los 30 dias se debe cambiar o devolucion de dinero,el administrador jorge figuera menciona de forma aalterada que la ley no es asi que ellos deberian mandar el equipo a servicio tecnico.pero yo le comento si compre algo nuevo deberia venir en perfecta condiciones ya que no tiene 3 dias de uso y me van a entragar un equipo reparador por eso mejor compro algo reparado y mas barato.ya que el telefono se lo envia al servicio y lo repara pasaria a ser un equipo de segunda sellecion y no deberia por pagar lo que vale uno nuevo.aparte el Sr. jorge figueroa administrador del local trata de ignorante ya que se le menciona que la ley dice que tengo 30 dias para realizar devolucion de dinero o cambio del producto.no se recomienda que compre articulo electronico en el reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus santa julia ya que no era el unico cliente reclamo lo mismo.
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tottus - Repartidor exigía foto de cuerpo completo.

No Resuelto No Resuelto. Solo pidieron disculpas y un descuento de $4000.

🙁 Tottus - Salió una virutilla en el envase

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. No hay solución aún

🙁 guardia de tottus la calera - maltrato

No Resuelto Sin Respuesta.

Sin respuesta

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

Evita Tottus
Prefiere Jumbo