- San Bernardo, Chile
- 27, Marzo 2016
- Número: 370942
Atencion a clientes
PRESENTE
Hoy Domingo 27 de marzo de 2016 siendo las 10:30 horas aproximadamente me encuentro adquiriendo productos en el local de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus ESTACION DE SAN BERNARDO, al llegar a las cajas me doy cuenta del malestar general en los clientes ya que solo hay atendiendo dos cajeras, algunas personas vociferan a lo cual un empleado contesta de muy malos modos al publico. Acto por lo cual yo registro en el cuaderno de reclamos el reclamo ante la pesima Atencion y la mala administracion, siendo un dia de pascua de resurreccion donde muchos clientes realizan las compras respectivas, ¿Como la administracion no prevee estas situaciones, al cabo de un buen rato colocaron tres cajeras mas, no siendo suficiente para la cantidad de clientes realizando compras. Luego de registrar mi reclamo le indico a los clientes en las filas que las palabras se las lleva el viento, que deben dejar registrado su malestar a lo cual me responden que no se saca nada ya que sacan la hoja aun cuando estan foliados.Nada que hacer, PlopPor tal motivo publico mi reclamo en esta pagina a ver si llega a quienes corresponde y dar solucion a la mala Atencion de la empresa.Arturo Gallardo S.
Autor: A.G.