- Ñuñoa, Chile
- 27, Octubre 2016
- Número: 400895
El día 25 de octubre 2016, entrando recién a realizar mis compras mensuales, fui atropellada por un carro de reposición tipo jaula, este era empujado bruscamente y con mucha fuerza por una mujer que trabaja en este sitio, dicho Accidente ocurrió aproximadamente a las 13,30 hrs, después de esto fui asistida por una jefa de local llamada Katherine, ella fue amable y me explico el procedimiento a seguir, Fui enviada a la clinica Dávila, después de casi una hora de espera de un móvil que no llegaba, resultado final, a las 18 hrs, : inmovilizada de tobillo, por esguince y cabestrillo en brazo por contusiones, afortunadamente estos costos y los medicamentos los asumió el supermercado, como corresponde,,pero me indicaron reposo para comenzar por 5 días, y luego un control, Esto perjudica enormemente mi trabajo, ya que soy independiente, trabajo manejando, actividad que deje de realizar, y por lo tanto percibir ingresos. Me molesta enormemente la falta de compromiso, ya que al día siguiente al Accidente acudí personalmente a exponer mi situación hablando con una jefa, Sra Sara Ponce, ella amablemente dijo se contactarían conmigo el día miércoles 27 en las primeras horas del día, no ha sucedido absolutamente nada. Me preocupa enormemente mi situación y me molesta aún más la falta de compromiso de las personas con las que les expuse mi situación,, sigo a la espera de una respuesta.
Autor: M.P.