- San Ramón, Chile
- 11, Noviembre 2017
- Número: 461327
*****a en canje cmr puntos
PRESENTE
Hoy me llegó un correo de una publicidad para que fuera a canjear los puntos cmr a cualquier reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus sobre un producto (pisco mistral), tal fue mi sorpresa que fui de inmediato a cobrar la promoción. Soy cliente frecuente y nunca el sistema falla al momento de realizar compras con el crédito cmr pero llegando a la caja salen con la sorpresa de que el sistema falla y no es posible realizar el cambio. Los supervisores del reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus tienen muy mala preparación para este tipo de problemas ya que no dan ninguna respuesta y aluden el problema. Nos obligaron a comprar un producto con el crédito cmr diciéndonos que la tarjeta tenía problemas con la banda magénica y de esta forma validarían su funcionamiento... claramente la transacción se hizo y aún así no nos permitieron cobrar los puntos... en ese mismo momento llamamos a call center de cmr falabella nos atendió don Oracio Ortega y me dijo que no era problema de ellos (de muy mala disposición).Nadie nos ha dado respuesta, hemos llamado a totttus, falabella, cmr y ninguna entidad se hizo cargo del problema. Perdimos tiempo, dinero (pasajes) y nos llevamos un tremendo mal gusto como clientes frecuentes.
Autor: L.C.