Buenas tardes:Llamé al servicio de atención clientes de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus al 600 390 8900 me atendió Rodrigo Aracena creando el ticket numero 5603 por lo siguiente.El sabado 28 de julio viajé a Concon y pasé a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus a comprar algunas cosas alrededor de las 19.30 hrs.Me dirigí a las cajas de autoatención, pasé los productos, seleccione pagar con tarjeta de crédito, el POS de Transbank indicó en su pantalla que la venta estaba ACEPTADA pero el POS de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus indicaba que no era posible realizar la compra. Volví a generar la acción de pago desde cero y nuevamente el POS de Transbank decia en su pantalla ACEPTADO pero el POS de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus rechazaba la operación. Lo anterior sucedió sin que se generara ningun comprobante ni boleta.La asistente de la caja de autoatención me dijo que llamaría a tesorería para que revisaran si se habían cargado los dos (2) pagos realizados y que si eso era efectivo los llamara el lunes para que me hicieran devolución del dinero y me pidió que pasara mejor por una caja presencial para poder comprar los productos.Pasé por la caja 7 realizando la compra nuevamente pero esta vez sin problemas, me entregaron el comprobante y la jefe de cajas me indicó lo mismo, que los contactara el lunes y que revisara mi estado de cuenta para ver si estaba el cobro y que guardara el comprobante.Agradeceré su ayuda para resolver este problema ya que los tres (3) pagos fueron cargados a mi tarjeta de crédito, Llamé el lunes 30 en la mañana a reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus para ingresar el reclamo. Ha pasado una semana y ninguna persona ha llamado de vuelta, tampoco tengo un acuso de recibo de los 3 correos enviados a
[email protected] y en atención a cliente siendo las 17.30 horas de hoy viernes indican que lo estan viendo en Concon (yo vivo en santiago) y que debo ir a la sucursal. ¿será posible? ademas al solicitar algun correo de jefatura o supervisor que pueda hacer algo mas que dar una respuesta tan basica de lo estamos viendo...necesito que lo esten resolviendo. Lo que pido es un plazo, algun acuso de recibo o el contacto de la gente de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus Con Con ya que en Santiago indican que NO TIENEN NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO EN ESA SUCURSAL Pésimo....primera y última...lo juro Santa Isabel que está al frente del reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus debió ser la elección correcta.Mucho agradecere su ayuda, se que Jairo Carvajal es el gerente de la sucursal, le envie mensaje por linkedin pero tampoco responde...necesito que me devuelvan el dinero o a l omenos que alguien pueda describir el procedimiento para este caso, que dudo sea el primero.gracias.Rodrigo. Gonzalez T
Autor: R.G.