- Ñuñoa, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477488
No devolución de refrigerador defectuoso
PRESENTE
El pasado 30 de septiembre por una promoción compré un refrigerador marca Mademsa modelo NORDIK MR415, Era para usarlo en un departamento que estaba en remodelación por eso no lo abrí hasta hace unos pocos días. Hace 4 días cuando lo conecté por primera vez al enchufe el refrigerador hacía unos ruidos de líquidos pero hasta ahora no enfría ni congela estando el refrigerador nuevo de fábrica.Voy a reclamar al Supermercado reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus de Nataniel Cox 620 y los vendedores se desentienden del asunto, dicen que la garantía expiró al haber pasado más de tres meses de la compra y tengo que verlo con el servicio técnico de la marca Mademsa que tarda días en dar un veredicto de no se que cosa.Supermercados reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus no se puede desentender de la calidad de los productos de línea blanca que vende. No son una simple sala de venta de la marca. Esto por lo demás contraviene lo que está estipulado en el Código de Comercio de que tienen la obligación de responder por lo que venden. El refrigerador lo compré nuevo de fábrica en Supermercados reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y no funciona, por eso exijo la devolución de mi dinero.Al parecer esta es una práctica extendida de Supermercados reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus que lo hacen con todos los productos de línea blanca cuando no funcionan. Les adjunto el folleto de garantía que entregan que no es garantía de nada a fin de cuentas.
Autor: C.L.