- Santiago, Chile
- 09, Junio 2018
- Número: 504177
Despacho erróneo
PRESENTE
Compré una parilla eléctrica que debía llegar el día 4 de junio, entendí que tendría un retraso por el tema del ciberday, por lo que finalmente me despacharon el día 6, me dejaron el producto en conserjería y al llegar a mi domicilio me doy cuenta que el pedido fue equivocado y en vez de entregar mi parrilla me mandaron una caja de vino que yo no compré. Llamé al callcenter y después de 20 minutos en espera con una música insoportable, me comentan que harán la solicitud al área de operaciones y el 8 deberían darme respuesta para venir a retirar el vino y traer mi parrilla. Hoy es 9 y nadie se ha contactado conmigo, vuelvo a insistir y me dicen que el área de operaciones no se ha contactado con ellos y que nada pueden hacer. necesito que alguien me de solución y ojo que si esto no se resuelve la próxima semana voy a dejar el reclamo correspondiente en el sernac y nunca más compraré en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus online. Pésimo servicio.
Autor: M.G.