- Providencia, Chile
- 20, Junio 2018
- Número: 506922
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
El día 28 de mayo del 2018 realicé una compra en ciberday en tottus. Fecha de entrega del pedido era para el 31 de junio de 2018. nunca llegaron. Genere reclamo 1110 y no tenían sistema para saber en que estado estaba el pedido. Al siguiente día se comunicaron conmigo para reagendar para el día 6 de junio. No llegaron. . Volvi a reclamar a servicio el cliente. Adjuntaron observaciones al reclamo 1110. Genere reclamo en sernac. Al dia siguiente enviaron pedido el día 7 sin previa coordinación y no me encontraba en domicilio . Cerraron pedido indicando que lo había rechazado y es lo que indicaron en reclamo del sernac y cerraron caso. Día 19 reclame en servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y solo adjuntaron observaciones. Ya no se si seguir reclamando, generar la demanda en servicio de juzgado o olvidarme de esta compra!!
Autor: C.C.