- Maipú, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505536
Pedido no es despachado en el plazo indicado
PRESENTE
Efectué una compra cuyo Nº de Pedido es 186142838 el día 31 de mayo en el Cyberday con fecha de entrega el 05- de Junio, ya estamos a 14 y ni siquiera se han comunicado conmigo para reagendar la entrega, he llamado innumerables veces, con espera de hasta 1/2 hora para que contesten en servicio al cliente, luego contesta un ejecutivo de atención al cliente que no tiene ninguna capacidad de resolver, solo indica que agregara una nota al reclamo original y así pasan los días, y agregan y agregan notas poniendo la urgencia en la entrega, pero al parecer nadie ve estas notas, ya que no dan ninguna señal ni el mas mínimo contacto conmigo, donde se supone, según el ejecutivo del call center me debieran llamar desde el departamento de despacho a mas tardar al siguiente día de colocado el reclamo, pero esto no ha ocurrido. Es una vergüenza que un supermercado de esas características no tenga un servicio .a la altura de los actuales requerimientos y con el mas mínimo respeto por los clientes, Cabe señalar que los productos que he comprado corresponden a la una parte de la compra mensual de supermercado y los necesito para la alimentación diaria de mi grupo familiar, al no contar con dichos productos he tenido que recurrir a comprar diariamente los alimentos, lo que ha redundado en un costo adicional a mi presupuesto mensual,
Autor: A.R.