- Quinta Normal, Chile
- 08, Abril 2019
- Número: 575792
No cumple despacho de pedido
PRESENTE
Llevo 4 días de retraso esperando por una compra realizada el día 29 de Marzo con fecha de entrega 4 de ABRIL. He perdido mi tiempo llamando a servicio al cliente varias veces y aun no se despacha el pedido, no hay forma de agilizar la entrega y no puedo creer lo malo que es su servicio, claramente existe incumplimiento y perjuicios ya que muchas de las coas compradas son de consumo habitual y he tenido que volver a comprarlas ante el retraso en su entrega. El despacho se paga, tiene un costo , no pueden incumplirlo arbitrariamente y no dar una solución. Que pasa con su servicio, ya en compras anteriores recibi productos vencidos, y ahora esto, es un atropello como consumidor. Si compro por internet , es para ahorrar tiempo, finalmente he perdido mas tiempo de lo que hubiese usado asistiendo a comprar personalmente, es impotencia lo que genera su poca agilidad y empatía en resolver el problema.Pesima experiencia de compra en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus online Ana María Villavicencio.
Autor: A.V.