Banco Santander Chile

Tottus

Tottus - Politicas de cambio

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605817 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

en el Tottus de gran avenida open El Bosque que acerco a servicio al cliente para realizar un cambio de por otro producto de una muñeca baby alive de 16.990 y un pantalon de 6.000 ya que a mi hija no le gustaron y desdimos cambiarlo por otra cosa, me dicen que ellos al no entregar ticket de cambio no realizan cambio ya que no pueden realizar una nota de credito y volver a realizar otra boleta ya que el modo de pago es con tarjeta CMR, solo se realizan cambio si se paga con debito o efectivo, una reberenda estupides, me dicen que la solucion es que le diga a mi invitado al cumpleaños de mi hija se acerque a la sucursal pida una nota d ecredito y en 15 dias mas cuando el saldo sea abonado a su cuenta cmr vuelva a ir y compre otra regalo.
una estupides

Publicado por: IP 200.120.107.14 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.