- Buin, Chile
- 13, Diciembre 2019
- Número: 632343
Adornos de navidad que nunca llegaron
PRESENTE
el motivo de mi reclamo es debido a que el día 25 de noviembre hice una compra a través de internet de Adornos de Navidad y debían llegar el 29 de noviembre con despacho a domicilio pero esto no ocurrió. cuando llame al call center me dijeron que mis productos aun no salían de bodega pero que cuando lo estuvieran tenían que ser retirados en costanera center siendo que yo pague el envio a domicilio por que soy de buin y se me hace imposible ir a retirar al costanera. hice el reclamo correspondiente y me dijeron que tenían hasta el 9 de diciembre para dar solución, cuando llego el día no me contactaron de ningún lado así que al día siguiente llame para anular la compra y hasta el día de hoy sigo sin tener una respuesta de tottus. aparte de todo esto estuve mandando correos y tampoco fueron capaz de responder. sigo esperando a que me devuelvan mi dinero espero que a través de esta pagina si pueda tener alguna solución. el numero del pedido es 310098171
Autor: J.V.