- Puente Alto, Chile
- 15, Diciembre 2019
- Número: 632718
Demora en despacho
PRESENTE
Con fecha 5 de diciembre realice una compra en tottus.cl , según en mail de confirmación de la compra este debía ser entregado el día 12 del presente y hoy siendo 15 no ha pasado nada, ayer llamé al call center y no me dieron ninguna respuesta satisfactoria solo me indicaron que podrían un reclamo por tardanza en la entrega y que tendrían que darme una respuesta dentro de 5 días hábiles. Pero de mi producto nada. según ellos trabajan con empresas externas y no se pueden contactar con éstas para hacerle seguimiento a los despachos. Hace unos meses atrás me paso lo mismo con unos despacho de otra multitienda. Y no dan ninguna solución al respecto y uno solo debe esperar. Lo encuentro insólito. Trabaje años en una empresa que trabaja con transportistas externos y si un cliente llamaba para reclamar su despacho yo misma llamaba al conductor para saber que pasaba. Por lo que encuentro que estos servicios de despacho son un asco. Creo que de ahora en adelante solo compraré por mercado libre son los únicos que responden por los envíos. Adjunto copia de mail de la compra
Autor: D.G.