Tottus - Llega parte de la compra

Después De 4 Meses Lo Solucionaron

17 Diciembre, 2019 - 15:04
Después de 4 meses de reclamos hasta sernac, por fin me devolvieron lo mío, hacen lo que quieren estos grandotes
tottus
llega parte de la compra

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES tottus

Llevo ya casi tres meses que hice un pedido de vinos, 2 cajas de 12 cada una y me llego 1 caja y 1 botella, es evidente la sinverguenzura, no se hacen cargo tal desprolija situacion, he reclamado al sernac tampoco responden, mañana cierro las cuentas de falabella y todas las empresas del hollding, esto son abusos, me imagino que hay muchas personas asi, tengo mis cuentas pagadas....ya adjunte la boleta y fotos de lo que me llego........me han llamado 3 veces para lo mismo, me dicen que me van a llamar de otra area para ver mi caso......sinverguenzas me tomare el tiempo para ir al juzgado de policia local....
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.104.207.66 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Híper mercado tottus.padre Hurtado
Peñaflor: Hola aún no tengo ninguna respuesta .la verdad nose q más esperar
Tottus
Santiago: Comentar que nos llamaron de tottus y la unica solución es que no "regalan" otra lata de atún. La verdad pondremos una denuncia en sernac y Minsal para que revisen sus procesos productivos y como dan soluciones a sus reclamos. Saludos.
Tottus
Santiago: Pienso que al supermercado lo unico que le interesa es ganar dinero, haciendo muy poca invercion, ellos deben pensar que los clientes son personas, con organismo, por ende puede darse la necesidad de ocupar un Serv. Higienico, y lo minimo que deben proporcionar es un rollo de papel, y no tener que ir a pedirlo a servcio al cliente. Esto mas un poco de Poett para limpiar el piso del baño no seria gran perdida para ls empresa. Han perdido un cliente
Tottus Calama
Calama: aun no me devuelven el dinero que pague por insumos que no me trajeron.
Tottus Mall Plaza Egaña
Ñuñoa: lamentablemente COMO SIGO EN CUARENTENA no he podido HACER EL reclamos DE FORMA PRESENCIAL Y LA verdad QUE YA NO QUIERO IR MAS A COMPRAR, siento que IRE A PERDER TIEMPO SI VOY AHORA Y EL TIEMPO ES HORA HOY EN DIA, ESTAMOS TAN LIMITADO PARA HACER NUESTRAS COMPRAS Y ES POR ESO MI RECLAMO ME QUEDE SIN CARNES PARA UNA SEMANA Y ES UNA burla PARA LOS CLIENTES QUE ESTAMOS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN TAN DIFICIL. MI DESCONFIANZA PARA COMPRAR CARNE (DESCOMPUESTA) NO ME PERMITE IR AL TOTTUS A PERDER MI TIEMPO.
Tottus
Santiago: A pesar que se resolvió la empresa nunca me contactó vía https://www.reclamos.cl/, la solución llegó por otros medios.
Tottus Colina
Colina: Referente a si a cambiado la forma de ingreso regulado ,bueno eso suceso sólo con las personas aún no así con los vehículos los cuales ingresan con más de un pasajero y así hacen que las personas que van a pie (sin sus vehículos )estén por más rato en la cola para poder ingresar a comprar al supermercado pero hoy (26/4) vi que sucede en algunas ocasiones creo que debe ser según la administración que se encuentre en el local gracias referente a la calificación para mi parecer es 4
Supermecado Tottus
Santiago: decidi finalmente hacer una anulacion de la compra en vista de la falta de informacion el caso quedo en sernac donde solo se indica que me realizaran un descuento de un 20%en futuras compras cosa que claramente no hare y sobre la mercaderia.
Tottus
Santiago: No han resuelto nada con la devolución de la Nota de crédito que realicé en enero
Supermecado Tottus
Santiago: Después de casi un mes y medio, de mil llamadas, reclamos al sernac, reclamos a la compañía, logre que me devolvieran el dinero en su totalidad.