Despacho incompleto

despacho incompleto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES tottus

El día 10 de Junio de 2019, se realizó un Despacho a domicilio de una compra de más de 120 productos, de los cuales llegaron aprox 10 de ellos. El mismo día, se realizó un llamado a la empresa Tottus, la cual dijo que dentro de 5 DÍAS HÁBILES tendríamos una respuesta. Pedimos obviamente el reembolso y la empresa Tottus expresó que dentro de 7 DÍAS HÁBILES darían una resolución del problema. Estoy totalmente molesta ya que uno decide comprar vía internet para ahorrarse las filas, los pasillos y las eternas horas que se gastan dentro de un supermercado, pero ahora me queda más que claro que ese tiempo debe ser invertido ya que existe una empresa totalmente ineficiente con el trabajo. Uno paga en el mismo momento para tener los alimentos el día que uno los desea, ¿quien me reembolsa las llamadas realizadas? ¿Quien reembolsa el dinero extra que se gasta comprando los alimentos que se esperaban en el despacho? lamentablemente, NO RECOMIENTO TOTTUS, ya que se LAVAN LAS MANOS prácticamente con el dinero de sus clientes.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.11.118.65 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Tottus
Maipú: Me solicitaron las paltas, pero si estaban en mal estado, las tiré a la basura.
Tottus
Buin: Tottus no respondió este reclamo, y tampoco el emitido al sernac.
TOttus
La Florida: No han tenido comunicación conmigo..cero empatía con los clientes.
Tottus.cl
Quilpué: sernac me comunicó que Tottus se comprometió a solucionar el tema conmigo, solo retiraron el producto. no contestan mail, twiter , nada.
Tottus
Puente Alto: La verdad que acudi al súper mercado tottus y realizaron la nota de crédito del producto. gracias .
Tottus
Colina: Fue solucionado dicho procedimiento en referencia a los guardias, también de comunicó el gerente de local Colina el cual pidió las disculpas y que solicito a empresa externa de guardias, al continuar a comprar a dicho supermercado el trato y forma por parte del personal cambió totalmente, doy las gracias por tener en presente dicho tema
Tottus Quillota
Quillota: Aún continúa el mismo protocolo sin solución ...falta de empatía con los cliente ....los termómetros no sirven el personal de seguridad le da lo mismo quien entra arriesgando una contaminación tanto para el personal y clientes
Tottus
Lampa: Aun sin respuesta ya complete un mes sin ni una respuesta de Tottus
Tottus
Lo Espejo: Sin solución no han comunicado ni tampoco respondido por el producto
tottus la cisterna
La Cisterna: No me contactaron para dar una respuesta. De todas ya he decidido nunca más comprar en esa cadena.