- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2019
- Número: 590761
Despacho incompleto
PRESENTE
El día 10 de Junio de 2019, se realizó un Despacho a domicilio de una compra de más de 120 productos, de los cuales llegaron aprox 10 de ellos. El mismo día, se realizó un llamado a la empresa Tottus, la cual dijo que dentro de 5 DÍAS HÁBILES tendríamos una respuesta. Pedimos obviamente el reembolso y la empresa reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus expresó que dentro de 7 DÍAS HÁBILES darían una resolución del problema. Estoy totalmente molesta ya que uno decide comprar vía internet para ahorrarse las filas, los pasillos y las eternas horas que se gastan dentro de un supermercado, pero ahora me queda más que claro que ese tiempo debe ser invertido ya que existe una empresa totalmente ineficiente con el trabajo. Uno paga en el mismo momento para tener los alimentos el día que uno los desea, ¿quien me reembolsa las llamadas realizadas? ¿Quien reembolsa el dinero extra que se gasta comprando los alimentos que se esperaban en el despacho? lamentablemente, NO RECOMIENTO TOTTUS, ya que se LAVAN LAS MANOS prácticamente con el dinero de sus clientes.
Autor: C.L.