Sugerencia basada en la experiencia de 963 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Tottus

Tottus - Incumplimiento despacho

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590823 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice una compra para el Cyberday, me dieron como fecha de entrega el 5 de Junio, mi producto nunca llegó. Al día siguiente llamo y el csll Center no tiene idea solo me hacen generar un reclamo diciéndome que me contactarían dentro de 5 días hábiles para decirme algo, no para que me entreguen el producto, sino para responder al reclamo. He llamado todos los días y la respuesta es la misma siempre.

Encuentro insólito que una empresa como Tottus tenga un call center y servicio al cliente tan malo, es de lo más inútil que puede existir, no hay soluciones, no hay respuesta, solamente se lavan las manos.

Publicado por: IP 181.43.62.194 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.