Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5412
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 972 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0708

  Tottus

Tottus - No respetan fecha de despacho

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590593 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra para el cyberday, el dia 27 de junio de 5 sacos de alimento para perros con despacho para el dia 4de junio, llegada la fecha de despacho, este no llegó, llamo al callcenter única forma de comunicarse con ellos, el ejecutivo sólo puede ingresar un reclamo, para que en 5 días hábiles me den una respu3, se cumplen los 5 días y nadie llama, no dan respuesta, los ejecutivos solo pueden ingresar otro reclamo, que de nada sirve, cobran por un servicio que no prestan, son burla los supuestos despachos.

tottus - no respetan fecha de despacho
Publicado por: IP 190.22.138.163 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2