- Quilicura, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623357
Compra por internet sin despachar hace un mes
PRESENTE
Mi nombre es Roberto Federici y tengo 2 bebes en casa, una de 2 años y medio y la otra de 8 meses. El pasado 7 de Octubre pasado compramos por internet Leche y pañales. El numero de orden es el 298797079 y el compromiso de entrega era para el viernes 18 de Octubre. y hasta el momento no hemos recibido nuestra compra.Mi molestia es debido a la total inoperancia del personal de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus en solucionar el problema. El 21 de Octubre me enviaron un SMS que dice lo siguienteESTIMADO CLIENTE, DADA LA SITUACION PAIS, INFORMAMOS QUE EL DESPACHO DE SU SOLICITUD DE Compra SERÁ REPROGRAMADO DENTRO DE LA BREVEDAD POSIBLE. TOTTUS.CLLuego de eso en los días posteriores llame y puse un reclamo numero 1-745422634688 con un plazo de resolucion para el 4 de Noviembre, ayer llame y me indican que se iban a comunicar conmigoen forma urgente, lo cual no sucedio. Hoy 5 de Noviembre llamo nuevamente al call center y nos indican que el plazo de resolucion es el 7 de noviembre. Francamente estoy muy desilusionado con la falta de capacidad de solucion que tiene reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus y sobre todo la poca empatia tratandose de leche y pañales que son fundamentales para las bebes que tengo en casa.
Autor: R.F.