- Renca, Chile
- 20, Noviembre 2019
- Número: 626925
Buenas tarde, esta es la 4 vez que tratare de que me den una solucion concreta a mi problema.el dia 28 de septiembre en su pagina web compre un control ps4 camuflado, orden de compra 286954424. La cual debia llegar a mi domicilio el dia 04 de octubre, hasta la fecha 20 de noviembre no existe nueva fecha de entrega.He tratado de toda forma de contactarme con ustedes, para que me entreguen una respuesta, correo electronico, reclamo, llamados. Hasta hice un reclamo el dia 16 de octubre al sernac, esperando a que me dieran una respuesta. Reclamo numero R2019w3305254 que fue cerrado el dia 16 de noviembre por NO RESPUESTA DE la empresa. Bueno como ustedes saben, ahora yo estoy con los documento que me dio sernac para anteponer una querella por infraccion ley 19.496. demanda civil de indemnizacion de prejuicios.En esta pagina es la segunda vez que reclamo de esta empresa, y lo unico que consegui que su operadoras me llamen para preguntarme que como estuvo mi compra.Ya me aburri de su ineptitud y tengo todos mis documentos listos para ser entregado en el juzgado de policia local, pero antes le dare un plazo de 5 dias habiles para que por fin del una respuesta concreta a mi problema.Si hay alguien leyendo estos abogado o una persona que este pasando lo mismo que yo, contacteme porque me estoy organizando con otra persona para hacer una demanda colectiva a la falta de respuesta de esta empresa, que son bueno para vender y cobrar, pero al momento de entregar o solucionar un problema se hacen los estupidos.espero una respuesta concreta a mi poblema antes explicado. Y espero que no me vuelvan a llamar para dar una solucion parche de "a la brevedad la llamaremos", se que su brevedad sobrepasa los limites permitidos antes la ley.caso tomado por Dany Parra Samuel Velazquez, persona que han tomado mis reclamo y en casi dos meses no han solucionado nada Me despido esperando una respuesta concreta a solucionar mi problema.
Autor: Y.B.