- Peñalolén, Chile
- 15, Octubre 2019
- Número: 619245
Atención post venta malo
PRESENTE
he comprado en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus en el Cyber Monday, con retiro en tienda, al ingresar aparecen varias tiendas y elijo la más cercana a mi domicilio en Americo Vespucio 7310, el cuál marqué en sistema, al revisar la información del pedido me di cuenta que me mandaron a chicureo Piedra Roja, el que me queda a 25 km de mi casa,He llamado 3 veces y la respuesta es la misma que me llamarán del área de operaciones para ver si es posible hacerla llegar a sucursal la florida.He querido hablar con la supervisora de atención a clientes Marisel Madariaga pero se escuda en las personas que atienden el call center e indica que está MUY OCUPADA, o sea atención a clientes no existeeste es mi número de orden de compra es 294119874 y el monto es de $ 35.940 (¹) para saber el estado de tu pedido llámanos al 600 390 8900.mi número de reclamo es 1-7373614937, este me lo dieron la primera vez que llamé
Autor: P.C.