Tottus

Tottus - Torta puesta en oferta en mal estado.

Nota 1

6 Octubre, 2019 - 13:56
Hasta el momento no he recibido respuesta.
tottus
torta puesta en oferta en mal estado.

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES tottus

En Tottus paseo Balmaceda de la Serena el día 10/09/2019 compré una Torta de tres leches de frutilla.. A la hora de partir la Torta el diá 11/09/2019 y al comerla se sentía sabor aceite rancio y el biscocho de base duro. Eso no fue todo sobre dicha Torta habían 3 frutillas y mi madre al comerla se atoró y no podía tragarla por estar en su garganta y luego de varios intentos la expulso y sorpresa esta es como de goma o como silicona. Busque por todos lados la fecha limite de consumo y estaba tapada con un papel amarillo con un precio de oferta y sorpresa como yo la compré el 10 el día 11 vencía. Tengo imagen de la boleta y de la torta. El 12 fuí a reclamar y la persona de nombre Manuel que se encontraba en atencion de público me dice que la persona que debe solucionar el tema no se encontraba en el local y que solo vendrá el Sábado 14 y que lo único que podía hacer es darme otra torta. Cero empatía con mi problema no les importó ni tampoco diwron disculpas por el momento que vivió mi madre de 90 años.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.11.33.246 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Híper mercado tottus.padre Hurtado
Peñaflor: Hola aún no tengo ninguna respuesta .la verdad nose q más esperar
Tottus
Santiago: Comentar que nos llamaron de tottus y la unica solución es que no "regalan" otra lata de atún. La verdad pondremos una denuncia en sernac y Minsal para que revisen sus procesos productivos y como dan soluciones a sus reclamos. Saludos.
Tottus
Santiago: Pienso que al supermercado lo unico que le interesa es ganar dinero, haciendo muy poca invercion, ellos deben pensar que los clientes son personas, con organismo, por ende puede darse la necesidad de ocupar un Serv. Higienico, y lo minimo que deben proporcionar es un rollo de papel, y no tener que ir a pedirlo a servcio al cliente. Esto mas un poco de Poett para limpiar el piso del baño no seria gran perdida para ls empresa. Han perdido un cliente
Tottus Calama
Calama: aun no me devuelven el dinero que pague por insumos que no me trajeron.
Tottus Mall Plaza Egaña
Ñuñoa: lamentablemente COMO SIGO EN CUARENTENA no he podido HACER EL reclamos DE FORMA PRESENCIAL Y LA verdad QUE YA NO QUIERO IR MAS A COMPRAR, siento que IRE A PERDER TIEMPO SI VOY AHORA Y EL TIEMPO ES HORA HOY EN DIA, ESTAMOS TAN LIMITADO PARA HACER NUESTRAS COMPRAS Y ES POR ESO MI RECLAMO ME QUEDE SIN CARNES PARA UNA SEMANA Y ES UNA burla PARA LOS CLIENTES QUE ESTAMOS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN TAN DIFICIL. MI DESCONFIANZA PARA COMPRAR CARNE (DESCOMPUESTA) NO ME PERMITE IR AL TOTTUS A PERDER MI TIEMPO.
Tottus
Santiago: A pesar que se resolvió la empresa nunca me contactó vía https://www.reclamos.cl/, la solución llegó por otros medios.
Tottus Colina
Colina: Referente a si a cambiado la forma de ingreso regulado ,bueno eso suceso sólo con las personas aún no así con los vehículos los cuales ingresan con más de un pasajero y así hacen que las personas que van a pie (sin sus vehículos )estén por más rato en la cola para poder ingresar a comprar al supermercado pero hoy (26/4) vi que sucede en algunas ocasiones creo que debe ser según la administración que se encuentre en el local gracias referente a la calificación para mi parecer es 4
Supermecado Tottus
Santiago: decidi finalmente hacer una anulacion de la compra en vista de la falta de informacion el caso quedo en sernac donde solo se indica que me realizaran un descuento de un 20%en futuras compras cosa que claramente no hare y sobre la mercaderia.
Tottus
Santiago: No han resuelto nada con la devolución de la Nota de crédito que realicé en enero
Supermecado Tottus
Santiago: Después de casi un mes y medio, de mil llamadas, reclamos al sernac, reclamos a la compañía, logre que me devolvieran el dinero en su totalidad.