Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Tottus

Tottus - Torta puesta en oferta en mal estado.

Flow Pagos en Línea

Nota 1

6 Octubre, 2019 - 13:56
Hasta el momento no he recibido respuesta.
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613110 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En Tottus paseo Balmaceda de la Serena el día 10/09/2019 compré una Torta de tres leches de frutilla.. A la hora de partir la Torta el diá 11/09/2019 y al comerla se sentía sabor aceite rancio y el biscocho de base duro. Eso no fue todo sobre dicha Torta habían 3 frutillas y mi madre al comerla se atoró y no podía tragarla por estar en su garganta y luego de varios intentos la expulso y sorpresa esta es como de goma o como silicona. Busque por todos lados la fecha limite de consumo y estaba tapada con un papel amarillo con un precio de oferta y sorpresa como yo la compré el 10 el día 11 vencía. Tengo imagen de la boleta y de la torta. El 12 fuí a reclamar y la persona de nombre Manuel que se encontraba en atencion de público me dice que la persona que debe solucionar el tema no se encontraba en el local y que solo vendrá el Sábado 14 y que lo único que podía hacer es darme otra torta. Cero empatía con mi problema no les importó ni tampoco diwron disculpas por el momento que vivió mi madre de 90 años.

Publicado por: IP 186.11.33.246 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.