Tottus

2.74kg de pollo en mala calidad

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES tottus

Hola buenas tardes el día de ayer aproveche mi día libre e hice una compra en l local tottus de Nataniel y compre 01 pollo x $5.179 pesos que pague con mi tarjeta de débito del banco Santander. Cuando llegue a mi casa q lo estaba arreglando y limpiando el pollo se veía como verde y se sentía como "mallugado".. Igual lo arregle y lo metí al frizzer y hoy cuando lo saco para cosinarlo al descongelarse olía maaaaal.

De la molestia lo bote por favor q es eso.! Generalmente compro allí.. No vuelvo a comprar pollo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del costo de ese producto. Ahora con q tiempo voy al supermercado!
Autor: A.G.
Publicado por: IP 186.106.93.170 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

Solucionado: Al menos no se demoraron un mes en reembolsar.
Primero llego el dinero y luego la confirmación con el mail.
Tottus - Nota de crédito

10: Solucionado, es un agrado estar en la tienda nuevamente, gracias
Tottus - Salubridad

Me Llamaron: En un segundo pedido me llamaron para consutar si quería reemplazar por otra marca lo que se había agotado.
Tottus - Compra One line llega menos mercaderia y no devuelven el dinero.

Tottus: Me parece bien la actitud tomada por la Empresa TOTTUS no se podía esperar de otra cosa. Mis felicitaciones, en especial a Don Cristóbal Vera Gerente de la tienda por su profesionalismo y objetividad, deseamos de todo corazón que Tottus siga siendo un ejemplo para otras empresas e instituciones para lograr minimizar los abusos hacías las mujeres.
tottus - acoso sexual

Casos NO Solucionados

Aun Sin Novedades De Que Pasará Con Mi Pedido: Aun no se han comunicado para ver que pasará
Con mi pedido y si tendré alguna compensación
Por esta situación tomando en cuenta que mi
Pedido eta para el día anterior y yo accedí de buena manera pata dejarlo pata el 24. En cuanto a la atención telefónica muy amable y tratando de darme respuestas. Espero una pronto resolución
Gracias. Jessica
Tottus - No llego mi pedido para cena Navideña

Sin Resultados: solicito que me den una solución antes de llegar a recurrir a sernac para hacer la demanda civil respectiva por los daños y perjuicios que me ocacionaron
Tottus Buin - Pésima atención y no devolución de medio de pago

No Hubo Respuesta: Ningún aviso que se esté gestionando el reclamo
Tottus - Publicidad engañosa

Muy Mal: La empresa simplemente nunca contesto, no se tomo la molestia siquiera de llamar o responder llamados. El problema es que la causa post Sernac es en Juzgado Policia Local y puede tardar meses o años (tiempo en que NO recibire el producto o el dinero). NO COMPREN EN TOTTUS!
Tottus - Sin entrega de producto. Robo.

Aun No Responde Tottus.: Me aceptan la compra por internetcon CMR 1 cuota y no entregan el producto comprado.
Irresponsables no contestan al Cernac. Pierdo la opcion de comprar en el cyberday en otra empresa aĺ mismo precio de tottus.
Aun no tengo el producto y no contestan el requerimiento del Cernac.
Silicito al Cernac respetuosamente exigir me entreguen lo que compre. O sino entrar en un pleito judicial pidiendo indemnizacion por el daño ocacionado.
Tottus talca colin - No entregan lo comprado

No Me Han Contactado: Hasta la
Fecha no me han contactado o solucionado. De hecho dejé de usar de canje de momento no puedo cambiar mi clave no me permite esa opción las veces que lo he intentado
Tottus - Canje de puntos con mi clave

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken