Autor:

🙁 Ningún Resultado

15 Enero, 2021 - 16:13
No me han resuelto mi reclamó
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 31, Diciembre 2020
  • Número: 752771

Tottus

Guardias burlones

SEÑORES tottus

PRESENTE


Hoy fui a comprar al tottus para año nuevo siempre compró ahi. Y en el cajero dónde uno se atiende sólo. Al pasar mis productos no se marcó un alargado de corrientes. Pero a cada rato pedía ayuda a las asistentes porque se me bloqueaba la pantalla y esa razón fue que el alargado no se marcó yo no me di cuenta y cuando iba saliendo un guardia revisó todos mis productos y dijo que varios productos no estaban marcados y me los hizo pagar de nuevo yo quedé con la duda y los revise en la boleta sólo el alargador no aparecía marcado y cuando increpe al guardia me trató de ******a y dijo que si seguía reclamando me iba a usar de robo burlándose de mí y su supervisor tomó la misma actitud burlándose ambos y usando toda su prepotencia porqué reclamé se rieron en mi cara y acusando e y cuando dije que no tenia ningún problema en pagar por algo lo habia adquirido no me dejaron volvieron a usar su arrogancia cómo pueden tener personas qué se creen la justicia y mas encima usaron toda la pachotada hacia una mujer que no me opuse a nada sólo por reclamar ya no volveré a comprar más en el tottus de Colina siempre e visto a estos personajes usar su mala actitud hacia las personas lo encuentro inconcebible
Objetivo: Recibir disculpas Qué saquen a estos 2 tipos y quiero una disculpa en mi cara me llevé un muy mal rato
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tottus - Repartidor exigía foto de cuerpo completo.

No Resuelto No Resuelto. Solo pidieron disculpas y un descuento de $4000.

🙁 Tottus - Salió una virutilla en el envase

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. No hay solución aún

🙁 guardia de tottus la calera - maltrato

No Resuelto Sin Respuesta.

Sin respuesta

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

Evita Tottus
Prefiere Jumbo