Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Diciembre 2020
  • Número: 745660

Tottus

Precios de ofertas no se validan en caja

SEÑORES tottus

PRESENTE


Buenas tardes, quisiera dejar en constancia que en Tottus de catedral ,Santiago centro. No se están respetando los anuncios de ofertas o descuentos expuestos en los productos. Voy por lo menos una vez a la semana a ese supermercado y en la últimas 4 ocasiones he tenido que reclamar porque me respeten el precio del producto, lo han hecho generalmente, pero además no están claramente escritas ni detalladas las ofertas. Este martes 8 de Diciembre nuevamente compré productos que exhibían un precio X y al llegar a caja no estaba con descuento. Me fui sin reclamar, ya que me cansa ir todas las veces y que pase lo mismo.por favor que la gestión de quien ve los precios y ofertas, además de la coordinación con cajas, haga bien su trabajo, ya que me siento estafada, porque si no me fijara bien, en todas las ocasiones me estarían cobrando demás...en el fondo es como un robo para quien no está atento.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución principal es que se organicen y revisen bien, ya que voy a ese supermercado porque es el único más cercano, sinceramente es un desagrado total ir.
Autor: K.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Tottus - Repartidor exigía foto de cuerpo completo.

No Resuelto No Resuelto. Solo pidieron disculpas y un descuento de $4000.

🙁 Tottus - Salió una virutilla en el envase

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta. No hay solución aún

🙁 guardia de tottus la calera - maltrato

No Resuelto Sin Respuesta.

Sin respuesta

🙂 Supermercado tottus - Son las 20:56 osea casi las 21:00 de la noche y pedido no llega

Resuelto Solución Con Disculpas Y Un Cupón De Descuento. Hola buenos días, el pedido fue despachado el mismo día, llegó bastante tarde, pero llegó, como siempre ofrecen disculpas y lamentan la situación y ofrecen un cupón de descuento en la próxima compra , si es que la hay.
Ojalá con esta experiencia de compra pública no se repita la situación con otros clientes.
Muchas gracias por su atención

🙁 Tottus - Carne en mal estado reiteradas veces

No Resuelto La Empresa No Se Comunico. Pensé que por último llamarían para estar al tanto pero nada veo que no le interesa velar por la calidad de el cliente

🙂 Tottus - No cumplimiento de despacho

Resuelto Resuelto. Tottus se comunicó conmigo, no por acá sino que por la app, me dieron cupones de descuento y desde ese momento siempre me han respondido bien, dándome cupones por cada incumplimiento, estoy a gusto con el servicio.

🙁 Tottus - Error en el envolsado del té

No Resuelto Ningún Acercamiento De La Empresa. No ha habido ningún contacto respecto a esto, además de no encontrar ningún canal directo con la empresa para informar

🙁 Tottus - Irresponsabilidad

No Resuelto Desinstalar La Aplicación. Terminaron culpando me
Según ellos debo desinstalar la aplicación y volver a instalar . Esa es la solución para ellos ... A pesar que mi dirección está correcta en Tottus.

🙁 Tottus - Falta de productos

No Resuelto No Solucionado. Ninguna solucion

🙁 Tottus - Demora de envio y mala atencion

No Resuelto Pesimo. Nadie se hizo cargo

🙁 Tottus - No me han devuelto el monto de una compra on line que fue anulada

No Resuelto No Resuelto. Revisé las 2 últimas cartolas de mi tarjeta CMR del banco Falabella y hasta el día de hoy no aparece el reembolso.
Favor me comenta en qué estado está y cuando recibiré el reembolso por la compra anulada.
Muchas gracias

🙁 Tottus - carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. Al parecer no tienen ningún compromiso

🙁 Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y también fui a la tienda y me dijeron que me llamarían el viernes y ya es martes y nada. Cero solución. Soy cliente frecuente, no me queda más opción que hacer denuncia en sernac

Evita Tottus
Prefiere Jumbo