- Santiago, Chile
- 21, Febrero 2020
- Número: 648212
Vulneración derechos del consumidor
PRESENTE
Compre una piscina el 23 de enero vía internet por la pagina de tottus, la piscina llego en la fecha indicada el 27 de enero, al momento de abrir la de el producto esta venia usada, sucia, con olor a húmedo, el filtro lleno de tierra y negro, la piezas pequeñas de la piscina venían en una bolsa como de supermercado, la piscina venia en vuelta en una bolsa de basura negra, llamamos el día 28 de enero nos dijeron que iba a ver cambio dentro los próximos 5 días, esperamos y no paso nada, llamamos de nuevo el día 30 de enero nos dijeron que entre ese día en la tarde o el 31 nos iban a llevar una nueva piscina y retirar la defectuosa, lo que nunca paso, esperamos 5 días hábiles mas, llame el 6 de febrero me dijeron que tenían hasta el 7 de febrero como días hábiles para la entrega de la piscina, que si el 7 de febrero no llegaba nos comunicáramos de nuevo para hacer otro reclamo, mi papá llama el día 7 de febrero y le dicen que la piscina fue entregada el 30 de enero, lo que nunca paso. (esta fue la denuncia que hicimos en el sernac)Estamos a 21 de febrero y aun no tenemos respuesta del TOTTUS, llamamos casi a diario para que nos den una respuesta pero el servicio al cliente no sirve para nada.
Autor: M.S.