- La Florida, Chile
- 12, Junio 2020
- Número: 679026
Daño en prodcuto compra online nula solucion
PRESENTE
El 06 de Abril he comprado por Tottus.cl un refrigerador el cual fue entregado el 9 de Abril nose demoro la entrega, por la contingencia COVID-19 me dejan el producto fuera de la casa, incluso me dijeron que no era necesario firma la recepción, al entrar y abrir la caja, me percate que tiene varias abolladuras a sus costados,hoy siendo 12 de junio, mas de dos meses no me han dado una solución al problemas, llamo 2 veces por semanas para insistir, cada vez que llamo en promedio me contestan a los 20 min, Ademas de eso solo reciben el reclamo, osea ingresan comentarios al sistema, pero ninguna solución me niegan transferirme con el area resolutora, de estos mas de dos meses del problema el area resulotora (operaciones) solo me ha llamado 2 veces, ambas para decir que me visitaran para retirar el producto y hacerme la nota de credito una vez que el producto este en sus bodegas, las fechas comprometidas para el retiro son el 04 y 14 mayo, lo cual obviamente no sucedió, ademas de solo ofrecerme la nota de credito porque reemplazar el producto no es una opción según para ellos por motivos que no existe mas stock del producto.La segunda llamada fue como respuesta a un reclamo de realice al sernac el cual le respondieron que vendrian a retirar mi producto, pero eso no sucedio nunca.Tengo el refirgerador ocupando espacio en mi casa y ni siquiera lo puedo ocupa.antes de comenzar escribir esto llame al call, ahora ya terminando el reclamo ya van 30 min de llamada y aun no me contestan, sinceramente el servicio es paupérrimo, deja muy mal parado al holding falabella. la llamada que les comento me la acaban de cortar a los 31 seg y 42 seg.nefasto.Ahora solo me queda demandarlos en el juzgado de policía local si alguien desea realizar una denuncia colectiva dejo mis datos mas abajo.Se despidePablo Olmedo Muñoz+56951687727
Autor: P.O.