Autor:

Nula Respuesta Un 1

19 Junio, 2020 - 18:12
Aún continúa el mismo protocolo sin solución ...falta de empatía con los cliente ....los termómetros no sirven el personal de seguridad le da lo mismo quien entra arriesgando una contaminación tanto para el personal y clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 05, Junio 2020
  • Número: 676932

Tottus

SEÑORES Tottus Quillota

PRESENTE


Sres admistradores torttus Quillota quiero exponer lo siguiente la semana antes pasada fui al supermercado Tottus de Quillota, donde al ingresar durante una duda que tenía sobre sus protocolos observé a mi señora mientras le tomaba la temperatura y pude despejar mis dudas, que la temperatura no se tomaba bien ya que le marcaba "LO" al manifestarle a mi señora ella exigió saber cuanto tenía, el cual responde 35 gr. donde le solicita mostrar el termómetro diciendo ya se borró, sin darse cuenta que yo le observaba, al manifestarle porque mentía si no era lo que había visto en su termómetro donde me dijo siquiera entra, al salir observé por un buen rato su termómetro y comprobé que no marcaba normal apareciendo la palabra "Lo" y la temperatura no aparecía y dejaba igual entrar clientes, hoy acudí nuevamnete al marca solicite que me mostrará cuanto había marcado y su respuesta fue ya se borró mostrando nuevamnete la palabra "LO" al entrar mi acompañante le solicitó también que mostrará el termómetro la cual le informó que se había borrado guardando el termómetro, solicite hablar con el jefe local donde llamaron al jefe de seguridad que supuestamente veía el protocolo donde mi sorpresa fue Mayor argumentado que el termómetro estaba acondicionado para marcar "LO" cuando no había fiebre y a la vez a ellos los controlaban el MINSAL toda la semana y que ellos los habían autorizado, y estaban al tanto del calibrado del termómetro, Que era de 37.5 grados en sus protocolos. ..mi preguna: ¿QUE PASA SI UN CLIENTE TIENE MAS DE 37.8 DE FIEBRE? Es la temperatura que debería activar el protocolo para un posible covic-19 y no arriesgar al personal y a los cliente a un posible contagio, cabe mencionar si es calibrado como dijo a 37.5 la cual no me convence, ahora si una persona con temperatura sobre lo que estipula el covic-19 y le marca "LO" cuantas personas se arriegan por este mal proceder.Le solicitó a ud en lo posible si realmente estoy equivocado en mi apreciación, la seguridad es cruzada por un bien mutuo, o realmente primará más las ventas y ganancia sobre la salud de las personas.
Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo

Evita Tottus
Prefiere Preunic