- Quillota, Chile
- 26, Mayo 2020
- Número: 673696
Demora en anulacion de compra
PRESENTE
Esperando tener una buena acogida, les hago llegar mi reclamo, queja, y solución a mi problema. por favor solicito nuevamente el llamado de un supervisor para proceder con el proceso de anulación de mi compra. El dia 8 de Mayo recibí mi compra por una Smart TV, la cual llegó fuera de plazo, rechazé el producto pero el chofer me dijo que debería quedarmela en casa hasta realizar la devoción por teléfono, mientras hacia la llamada el chofer se fue. Llamé inmediatamente al servicio del cliente y me realización una solicitud de anulación por que la caja llegaba con un orifício según lo puede ver en la foto adjunta. La persona que me atendio telefonicamente el mismo 8 de mayo, me dijoq ue si habria la caja y tenia un daño no me iban hacer ninguna devolución por eso preferí no abrir la caja y seguir adelante con la anulación de la compra. Me encuentro aún en casa con una TV en caja cerrada que necesito devolver. Ya han pasado más de 20 días según "su protocolo" y hasta la fecha no tengo una respuesta a mi situación. He llamado más de 10 veces a realizar seguimiento y ninguno de sus representates tiene una respuesta y me niegan a hablar con un supervisor quien me puede dar una respuesta. Es primera y definitivamente la ultima vez que realizo una compra en Tottus.cl, mi experiencia ha sido un dolor de cabeza con ustedes, desde la disque fecha de entrega me han fallado como proveedor, y será una experience que definitivamente voy a compartir con mis colegas en la distintas empresas, familiares y circulos de amigo ya que no es justo que no respeten mis derechos como comsumidor.
Autor: D.S.