Tottus

Retraso en la entrega

Aun No Tengo Respuesta, Pésimo Servicio.

18 Noviembre, 2020 - 16:26
Estimados:

Hasta el día de hoy no he recibido respuesta sobre la devolución del dinero ya que la compra nunca llegó, he solicitado por varios medios la devolución y aun no se ponen en contacto conmigo. Pésimo servicio de postventa y el call center no da solución a nada siempre dicen que me llamaran y es falso, nadie se contacta.
tottus
retraso en la entrega

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES tottus

Compre un producto a TOTTUS Internet el 18 de Octubre 2020, me llego la confirmación de la compra, por supuesto hicieron el cobro, y en la confirmación pusieron como fecha de entrega del producto el 23 de Octubre 2020 pero hasta el día de hoy 4 de Noviembre 2020 no he recibido el producto, cuando llamo me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero nadie me llama ni tampoco he recibido mail con respuesta, al poner un reclamo por el call center lo reciben pero tampoco dan respuesta. vergüenza de empresa, no comprar en TOTTUS!!!

QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO COMPRADO
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Resuelto: Me llamaron y enviaron partes faltantes. Gracias
tottus - ropero con productos faltantes

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

No Se Han Pronunciado En Nada: Aún espero la solución o sus comentarios
Tottus Maitencillo - negacion de venta por "productos no sanitizados"

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites