- Vitacura, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729982
Producto no funciona
PRESENTE
Compre un tv smart tv 50 marca recco, el día que llego trate de concretarlo a internet por wiffi y fue imposible, no funciona, lo conecte a internet por cable y no funciona netflix, a pesar que en las características del producto especifica que se conecta a netflix llame a netflix y ellos dicen que es un problema del televisor por que esta plataforma está funcionando perfecto (incluso me conecte a netflix por mi otro smart tv de la casa) llame a tottus solicitando devolver el producto y me señalan que tottus no tienen garantía de satisfacción al cliente a pesar que en su pagina web señala que la satisfacción es por 24 horas, además la compra la hice por internet y desconocen la garantía legal por compras hechas por internet, también desconocen mi opción de fallas del producto y me obligan a mandarlo al servicio técnico, pero yo no deseo reparación, yo quiero delvolver el producto y que me devuelvan mi dinero y el valor del despacho.Me dieron plazo de 5 días habiles para darme una respuesta lo cual no ocurre, ingrese reclamo en Call center de Tottus el mismo día que llego el producto que fue el día 3-10-2020. A la fecha no recibo respuesta ni me envian mi boleta de compra, por lo cual solo dispongo de la orden de compra 370077332 por $237.980.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Re integro de mi dinero incluido el despacho y que retiren el producto
Autor: I.G.