- Ñuñoa, Chile
- 20, Octubre 2020
- Número: 731246
Devolución de dinero
PRESENTE
El dia 15.09 realice una compra de un televisor por la página web del supermercado, se despacho antes de la fecha señalada donde ya habíamos realizado la gestión de su devolución del producto. No tuvimos opción de NO recibirla ya que al despacharla la dejaron en Conserjeria, sin hacernos firmar ningun documento que habiamos recibido conforme el producto o tener la opcion decir que no lo queriamos recibir. Volvimos a insistir con la devolución del producto, recien el día 25.09 retiran el televisor, nos comentan que una vez recepcionado el producto a sus bodegas se realizará el reembolso del dinero. He llamado 7 veces realizando el mismo reclamo y NADA!! No me han dado ninguna respuesta clara y concisa, no se que mas puedo hacer para que me devuelvan mi dinero. A la fecha no he recibido ninguna nota de crédito, nadie se ha comunicado conmigo para saber que están resolviendo el caso, lo más rpobable que el producto ya debe estar vendido a otra persona pero MI dinero sigue estando en su cuenta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: M.W.