Tottus

Devolución de dinero

Tottus

10 Noviembre, 2020 - 15:11
Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
tottus
devolución de dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES tottus

El dia 15.09 realice una compra de un televisor por la página web del supermercado, se despacho antes de la fecha señalada donde ya habíamos realizado la gestión de su devolución del producto. No tuvimos opción de NO recibirla ya que al despacharla la dejaron en Conserjeria, sin hacernos firmar ningun documento que habiamos recibido conforme el producto o tener la opcion decir que no lo queriamos recibir. Volvimos a insistir con la devolución del producto, recien el día 25.09 retiran el televisor, nos comentan que una vez recepcionado el producto a sus bodegas se realizará el reembolso del dinero.

He llamado 7 veces realizando el mismo reclamo y NADA!! No me han dado ninguna respuesta clara y concisa, no se que mas puedo hacer para que me devuelvan mi dinero. A la fecha no he recibido ninguna nota de crédito, nadie se ha comunicado conmigo para saber que están resolviendo el caso, lo más rpobable que el producto ya debe estar vendido a otra persona pero MI dinero sigue estando en su cuenta.

Devolución de mi dinero
Autor: M.W.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2020 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Resuelto: Me llamaron y enviaron partes faltantes. Gracias
tottus - ropero con productos faltantes

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

No Se Han Pronunciado En Nada: Aún espero la solución o sus comentarios
Tottus Maitencillo - negacion de venta por "productos no sanitizados"

Pullman Bus
Turbus