- Santiago, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724726
Mala atención e información al personal
PRESENTE
Hoy 30 de Septiembre del 2020 mandé a pagar mi boleta CMR con un cheque de mi cuenta corriente del Banco Falabella donde la cajera dijo que no se podía pagar con cheque. Mi pareja pidió hablar con la Jefa de cajas y en principio se la negaron, después de insistir apareció la encargada diciendo que no se podía pagar con cheque.Normalmente pago en Tottus hasta el mes pasado y misteriosamente hoy no reciben cheques. En la boleta de CMR dice que se puede pagar con cheques en TOTTUS, Sodimac y Falabella. Mi pregunta ahora es para que tengo una cuenta corriente del Banco Falabella?, si ni siquiera sirve para pagar cuentas del mismo holding.No han pensado los creativos de la empresa que no sólo hay clientes jóvenes?, los de tercera edad ó adultos mayores tenemos que recurrir a nuestros hijos ó nietos para efectuar éstos trámites. Esta situación muy desagradable se produjo en Tottus Plaza Egaña, donde no hay personal empático con el cliente, nadie sabe nada. Sería obligación de la empresa educar a su personal para ser mas amable.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Adiestrar al personal, capacitarlo para hacer que el cliente se cautive por la empresa en su atención y preocupación, mejorarles el lenguaje y la disposición para trabajar con la camiseta puesta.
Autor: R.A.