Tottus

cobro excesivo de envío

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES tottus

Hoy 18/04/2021 quise hacer una compra de algunos muebles, vía online, ya que estaban en promoción y resulta que al optar a la opción de envío, ya que tampoco me permite hacer retiro en tienda, llego a la parte de cobro por despacho y resulta que su monto es casi los $60.000 pesos. Osea de promoción nada.

Espero resuelvan mi.problema

Quedo atenta.

Geacias

Que el valor de despacho sea un valor justo, independiente de los productos que compre y que respeten el valor de estas promociones, aunque ya hayan terminado la fecha de la promoción, en el momento de que me den solución. Gracias
Autor: P.G.
tottus - cobro excesivo de envío
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

Solucionado: Al menos no se demoraron un mes en reembolsar.
Primero llego el dinero y luego la confirmación con el mail.
Tottus - Nota de crédito

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

Sin Resultados: No hubo respuesta
Tottus - Engaño en peso producto

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado