Tottus

Discriminacion

No Resuelto

3 Mayo, 2021 - 11:20
Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
tottus
discriminacion

En Los Andes, Los Andes, Chile
Domingo 18, Abril 2021

SEÑORES tottus

Hoy fui a realizar las compras necesarias para el funcionamiento de mi negocio en tottus de Los Andes. Al mostrar el permiso colectivo, el guardia me impidió el ingreso. A lo cual alegue que venía a comprar con factura, y si tenía una duda, llamaba a carabineros.

El guardia haciéndose el desentendido me dijo -que?-

A lo que respondí, que si necesitaba llamaba a carabineros ya que ellos en anterioridad me indicaron que en caso me prohíban el ingreso llamara y denunciara, para que fueran a fiscalizar y me dejarían entrar sin problemas.

Me pregunto si era Argentino, le respondí que si. Y me dejo pasar.

Iba con mi socio, pero el guardia no notó que íbamos juntos. Al pasar mi socio expresó las siguientes palabras:

- Argentino re ******o que viene acá a amenazar con llamar a carabineros-

Una falta de respeto total. Un disgusto que en esta época que estamos viviendo aún haya gente que tenga este pensamiento tan retrogrado, considerando que el Guardia también era extranjero.

Objetivo: Recibir disculpas
Eduquen a su gente
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Abril 18, 2021 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Retiro De Producto: Retiraron el producto e hicieron nota de credito
Tottus - Pedido Pendiente Despacho Hace 18 Dias

Devolvieron Lo Que Quisieron Más No Lo Que Corresponde: Más nunca compro con totus
Tottus - Calidad Alimentaria

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Mal Rato: Producto q compre y al llegar a casa despues d haberlo arreglado, con los dias al descongelarse para prepararlo olia mal y se veia con mala calidad alimentaria hasta verde y descompuesto. Llame al call center y lo q m dijeron fue q si estaba verde xq lo habia comprado asi. Por favor, si estaba congelado.!!! Q mala atencion.
Tottus - 2.74kg de Pollo en Mala Calidad

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

Solucionado: Al menos no se demoraron un mes en reembolsar.
Primero llego el dinero y luego la confirmación con el mail.
Tottus - Nota de crédito

No Resuelto: Aún no he recibido una llamada o mensaje o contacto de la empresa.
Tottus - Discriminacion

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

Sin Resultados: No hubo respuesta
Tottus - Engaño en peso producto

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam