Tottus

galletas con mohoo

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 21, Abril 2021

SEÑORES tottus

estimado el dia 06 de abril hize un pedido en el cual compre 3 paquetes de galletas champaña el mismo dia abri un paquete y en una de los paquetes que vienen dentro venian unas galletas con moho no le tome mayor importancia pq solo venia en un paquete pero hoy habro otra y para mi sorpresa tbn venian con moho abri el tercero y tambien venia con moho siempre compro productos de su marca pero me siento decepcionada con este producto en particular espero una solución ya sea reponiendo el producto en buen estado o devolviendo el dinero del producto o alguna solución propuesta por ustedes.

que se devuelva el producto esperando que este en buen estado o el dinero
Autor: E.M.
tottus - galletas con mohoo
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me llamaron y enviaron partes faltantes. Gracias
tottus - ropero con productos faltantes

Devolvieron Dinero: Tuve que generar otro reclamo a Tottus.cl para solucionar el problema.
Tottus.cl - Carne descompuesta

Devolvieron El Saldo: TARDARON PERO AL MENOS LO DEVOLVIERON
Tottus - No Generan Devolucion

Rechazado: rechazado, ya que según ellos la propaganda correspondía a otro producto, siendo que los flejes de oferta estaban en el producto que yo compre, con la descripción de mi producto
Tottus Santa Julia - Publicidad engañosa

Tottus: Tuve que ir a una tienda para hablar con el encargado para que me ayudará, esa es la manera que Yo lo soluciones a los 3 dias se me hizo la devolución del dinero y hace unos dias atras me llego la Nota de crédito demasiado lento el sistema.
Tottus - Devolución de Dinero

Solucionado: Al menos no se demoraron un mes en reembolsar.
Primero llego el dinero y luego la confirmación con el mail.
Tottus - Nota de crédito

A La Fecha Del 3 De Mayo No Ha Sido Resuelto: Se hizo reclamo a través del Sernac e incluso en esa instancia no han dado una respuesta, motivo por el cual extendieron el plazo para dar una respuesta.
Tottus.cl - No devuelven dinero por compra anulada por Tottus.cl

1: Aún no recibo ninguna respuesta de TOTTUS, fraude.
Tottus - Producto incompleto y publicidad engañosa.

No Han Respondido: Tottus no ha respondido de ninguna manera. Sigo esperando para poder recibir mi dinero de vuelta.
Supermercados Tottus - Dinero no devuelto

No Se Han Pronunciado En Nada: Aún espero la solución o sus comentarios
Tottus Maitencillo - negacion de venta por "productos no sanitizados"

Rechazaron Mi Reclamo: Se rechazo mi reclamo indican que era responsabilidad mía revisar el producto. Siendo que se reviso y a simple vista no se veia problena.
Pero al usar el producto el primer día se le quebró el soporte.
Motivo por el cual ahora es imposible usarlo ya que computador no se sostiene.
Ellos solo insisten que me tengo que quedar igual con el producto.
Producto quedo en atención al cliente y se dejo constancia en libro de reclamos.
Tottus - Obligan a los clientes a quedarse con un producto defectuoso

Nadie Me Ha Contactado: Realmente sólo son una DESATENCION AL CLIENTE
Tottus - Falta empatía

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.