- Puente Alto, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831007
Anulación de compra impaga
PRESENTE
Realice la compra de un celular el día 31 de mayo , el cual debía llegar el 04/06 , por un total de $131990, se atraso el celular yo reclame y el día 18 de junio solicite la anulación de la compra, el 20 de junio llego mi producto yo lo rechace porque ya había solicitado la anulación, pasaron los días y el día 04/07 me contacte nuevamente y me entero que habían anulado mi anulación porque el producto había sido entregado , reclame nuevamente, solicite nuevamente la anulación y quedaron en contactarme en 5 días hábiles, lo cual no paso y el día 08/07 ingrese un reclamo a sernac, tottus no dio respuesta y mi reclamo se cerró, hoy miércoles 4 de agosto siguen sin darme una respuesta y vez que me contacto me indican los mismos plazos,nisiquiera me ah llegado la anulación a mi correo y nadie me da explicaciones, solicito mi dinero ahora ya
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: F.S.