- El Bosque, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830301
Cancelo mi compra/sin devolucion dinero
PRESENTE
Con fecha 10-06-2021 realicé la compra de un Freezer Horizontal Blanco 142 Litros I005Chest142Lt IRT, con un valor de 79.997 + 9 .990 (gastos de envío) lo que da un total de 89.987. El día 11-06-2021 Tottus me envía un correo en donde indican que no pudieron procesar mi compra por lo tanto cancelaron unilateralmente mi compra y me indican que dentro de 7 días hábiles me harían el reembolso de mi dinero, posterior a eso correo me llego otro mail en donde me dicen que la devolución será dentro de 10 días hábiles, desde ahí a la fecha he realizado reclamos vía whatsapp y solo me indican los siguiente el áreade operaciones se contactara en la brevedad posible y le indicara sobre su solicitud, a la fecha sin respuesta. Esta de mas mencionar que no responden teléfonos ni correos. ESTA SITUACIÓN LA CONSIDERO UN ROBO avalado por las leyes nefastas que existen para el consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion integra de mi dinero (compra + envio)
Autor: S.H.