- La Florida, Chile
- 25, Agosto 2021
- Número: 837505
Compra no entregada
PRESENTE
El día 28 de abril del 2021 realicé una compra mediante internet de un colchón de 2 plazas por lo que además pagué despacho a domicilio, el que quedó programado para el 4 de mayo. Durante la tarde del 5 de mayo, sin avisar que habría retraso, llegó la compra con defectos, por lo que no fue recibida y se ingresó inmediatamente el reclamo que quedó registrado con el número 1-105217137957. Desde ese momento a la fecha, se han comunicado telefónicamente en 2 ocasiones para consultar mi conformidad con la compra realizada, siendo que hasta la fecha no ha sido entregada, ni tampoco reembolsada. he reclamado decenas de veces mediante wsp y solo me dicen que me contactarán del área de operaciones, cosa que nunca ha ocurrido. Este reclamo es el último paso que doy antes de la demanda en JPL.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me entregue la compra realizada, que se me reembolse el valor de la entrega a domicilio por el incumplimiento y se me entregue algún tipo de compensación por la demora sufrida.
Autor: R.U.